Paloma Valencia llamó ‘narcoterrorista’ a Pablo Catatumbo y armó pelea en Comisión de Paz

Foto: Captura de pantalla.
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 12:38

Este miércoles se reunió la Comisión para hablar de las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP presentadas por el presidente Iván Duque y para que se precise si se trata de manera total o parcial y determinar si procede o no.

La oposición habló y defendió el derecho a la verdad de las víctimas, además pidieron que las objeciones de Duque vayan primero a la Corte Constitucional.

Pero la sesión se levantó cuando la senadora Paloma Valencia llamó narcoterrorista a Pablo Catatumbo y de ahí todo el mundo le refutó su actitud.

Luego la legisladora ratificó en su cuenta de Twitter lo dicho en la Comisión:

Para los de la comisión de paz no se le puede decir narcoterrorista a Pablo Catatumbo...

“Con 41 órdenes de captura y procesado por delitos de lesa humanidad, narcotráfico, secuestro, condenas que superan los 40 años de prisión.”

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Para los de la comisión de paz no se le puede decir narcoterrorista a Pablo Catatumbo...<br><br>“Con 41 ordenes de captura y procesado por delitos de lesa humanidad, narcotráfico, secuestro, condenas que superan los 40 años de prisión.” <br><br>Roy barreras decide levantar la sesión. <a href="https://t.co/ZTochpmhX8">pic.twitter.com/ZTochpmhX8</a></p>&mdash; Senadora Paloma Valencia (@PalomaSenadora) <a href="https://twitter.com/PalomaSenadora/status/1105878069657645056?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: