Petro señala que con el video donde recibe dinero, quieren meterlo preso como a Lula

Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:36

Después del video que revelara a senadora Paloma Valencia, donde se ve a Gustavo Petro, recibiendo dinero en una bolsa, el senador se pronunció nuevamente sobre el polémico video, revelado en el debate Odebrecht. Esto luego de la explicación que dio a través de Facebook este lunes en la mañana.

En un trino, el exalcalde de Bogotá manifestó que, pese a que no hay nada ilegal en el video, intentan armar un proceso en su contra para ponerlo preso.

En redes sociales Petro siguió su defensa y manifestó: “No se trataba del video el asunto. El video era para sabotear el debate allí no hay nada ilegal. El problema es otro e intentan construir un proceso como a Lula para ponerme preso. Jamás he tenido contacto alguno con el "Loco Barrera" ni pactado recibir dineros suyos”.

Petro había guardado silencio desde la publicación del video, en el que explica detalles de por qué fue grabado, según él, en 2005 recibiendo una gruesa suma de dinero de manos de Juan Carlos Montes.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No se trataba del video el asunto. El video era para sabotear el debate allí no hay nada ilegal.<br><br>El problema es otro e intentan construir un proceso como a Lula para ponerme preso.<br><br>Jamás he tenido contacto alguno con el &quot;loco barrera&quot; ni pactado recibir dineros suyos.</p>&mdash; Gustavo Petro (@petrogustavo) <a href="https://twitter.com/petrogustavo/status/1069960701945491456?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: