Reaparece Sergio Fajardo y se va contra Iván Duque: la reforma tributaria se debe archivar

Viernes, Noviembre 23, 2018 - 11:09

Los primeros 100 días del Gobierno de Iván Duque han sido centro de debate y toda clase de conjeturas. El ex candidato presidencial Sergio Fajardo, después de un prolongado silencio político, reapareció y enfiló baterías contra el presidente Duque.

Fajardo lució muy crítico y aseguró que "la reforma tributaria es un ejemplo de la manera como el gobierno no ha sabido gobernar".

De acuerdo con Fajardo, el ahora presidente Iván Duque "prometió una cantidad de cosas que resultaron siendo falsas". De hecho recordó el video de campaña en el cual era Duque el que hablaba fuerte contra la reforma tributaria que terminó presentando a consideración del Congreso de la República.

Por eso, Fajardo señala: "Eso es un desorden, ejemplo de falta de conducción. Por eso el expresidente Uribe utilizó la frase que utilizó. No haga la reforma tributaria, archívela. Lo mejor que le puede pasar al Gobierno es archivarla y hacer una bien organizada. Es muy difícil generar tanto malestar en tan poco tiempo. Muestra un desorden muy grande y es muy costoso".

Según Fajardo, el mandatario ha dado cuenta de un "pésimo manejo" en sus días de gobierno. "No sabemos en qué está el presidente… es un ejemplo de falta de conducción, no lo ha hecho bien", aseguró. De igual forma, indicó que a Iván Duque no la ido mal por cuenta de la oposición sino "fruto de la incapacidad".

"El gobierno ha tenido un arranque muy flojo y estoy siendo elegante con la expresión muy flojo", agregó Fajardo. "El malestar en la sociedad colombiana va creciendo. Es una situación crítica la que vive Colombia".

Sección: