Regresó Cristo José y con él la esperanza para que Colombia recupere el rumbo [VIDEO]

Martes, Octubre 9, 2018 - 13:21

El regreso de Cristo José a casa es un mensaje de que Colombia tiene esperanza de recuperar su rumbo, tiene esperanza de recuperar su infancia: Margarita Restrepo.

La representante por el Centro Democrático se expresó así luego de conocer el rescate del menor:

"Celebro con ustedes el regreso a casa de Cristo José, pero quiero hacerles notar: 

1. Hay un Gobierno preocupado por los niños, que inmediatamente se puso al frente de esta situación y se está poniendo al frente de todos los niños que son secuestrados, reclutados y abusados. 

2. Quiero decirle a todos los colombianos, a todos los padres de familia, que unidos somos más y no pueden callar nuestras nuestras voces. Exijamos a una sola voz que devuelvan a todos los niños que hoy están siendo reclutados, exigiendo que haya justicia con todos esos niños que han sido víctimas de abuso sexual, de utilización, de esclavitud, de reclutamiento. 

El regreso de Cristo José a casa es un mensaje de que Colombia tiene esperanza de recuperar su rumbo, tiene esperanza de recuperar su infancia.”

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/idysf3uwEgU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: