Sergio Fajardo ya depositó su voto en Medellín: el blanco finalmente fue su elección

Foto: Revista Semana
Domingo, Junio 17, 2018 - 08:35

Ratificado había sido por el excandidato presidencial por la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, que iba a votar en blanco en la segunda vuelta de las elecciones, dado que no cree en los programas de Gobierno planteados por Gustavo Petro e Iván Duque, los contendores esta ocasión.

Muy sobre las 8 am Fajardo se hizo presente en su punto de votación ubicado en el colegio José Félix De Retrepo del barrio El Poblado de Medellín, y depositó su voto, muy seguramente en blanco, y que incluso apenas horas antes de los comicios le había ratificado al mismo Gustavo Petro.

La muestra de ello está en este Tweet, en donde responde a Petro que votará por esta opción, luego que este dijera en otro mensaje que invitaba a los colombianos a escoger “entre un traqueto como Rey en sociedad” o “el profesor, la profesora, el médico o la médica”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Yo voto en blanco <a href="https://t.co/G0vbc1Slns">pic.twitter.com/G0vbc1Slns</a></p>&mdash; Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) <a href="https://twitter.com/sergio_fajardo/status/1008064002025574400?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Sección: