Vicepresidenta salió en defensa: "Presidente Uribe,ingratitud es connatural a los humanos"

Domingo, Noviembre 15, 2020 - 16:36

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República defendió al expresidente Álvaro Uribe, tras unas declaraciones hechas por Sergio Fajardo en donde aseguró que la conducción del Estado giraría en torno al fin del Uribismo, diciendo que Jesucristo también recogió odio a pesar de que hizo el bien.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, respondió al exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, diciendo "El deterioro de mi reputación, que reconozco y me entristece, no me aparta de pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas". Dando cuenta del deterioro que a su imagen a traído la explosión mediática y el ataque sistematizado a su honorabilidad por parte de sectores que no solo le adversan políticamente, sino que se han tomado la destrucción de su reputación a título personal.

El exsenador Uribe refirió al respecto: "Mi gran afán es mi honorabilidad y agregó: "Me duele mucho la afectación de mi reputación y mi honorabilidad" e insistió en que seguirá haciendo todo el esfuerzo por demostrar que es honorable.

En razón de lo anterior la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, le respondió a un trino de Uribe, a quien aún llama Presidente, diciendo "la ingratitud es connatural a los seres humanos" y le recordó que el servicio de él al país "ha sido muy grande".

"Presidente Uribe, la ingratitud es connatural a los seres humanos. Lo hemos visto siempre, y en el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que hizo tanto bien a la humanidad. La gratificación de servir a los demás está en el servicio mismo y el suyo ha sido muy grande", trinó la funcionaria.

Como se recordará Ramírez guarda profundo respeto al de hecho ella fue ministra de Defensa de Colombia cuando Uribe fungió como presidente, y posteriormente en 2016, durante el plebiscito de los acuerdos de La Habana, acompañó a Uribe en la campaña por el 'No'.

Redacción Extra Bogotá

 

 

Sección: