Víctor Rivas, declinó su aspiración a la Gobernación de Nariño

hsb
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 05:17

El empresario Víctor Rivas Martínez, oficializó anoche su retiro como candidato a la Gobernación de Nariño, en reunión con su equipo de trabajo que lo acompañó en su recorrido por las regiones del departamento.

La decisión en tal sentido que ya está confirmada por DIARIO DEL SUR, será compartida con los medios de comunicación hoy a las cuatro de la tarde en una rueda de prensa en el Salón Galerías.

La noticia fue conocida en exclusiva anoche por DIARIO DEL SUR Y HSB RADIO, y en ella, al dirigente Rivas Martínez, expresó que lo hacía con base en los resultados de una encuesta interna de su movimiento político en donde, el desafortunadamente no aparecía en los primeros puestos de preferencia en Nariño.

“Es una coalición mediante la cual se unifican los programas de Gobierno, en el propósito de garantizar la paz, recuperar la seguridad, la lucha por lograr conectar a Nariño, por aire, mar y tierra con el resto del país y el exterior, a la ves de estimular el emprendimiento, volver rentable al campo y en fin todas las propuestas que nosotros hemos hecho, dijo el dirigente hoy retirado de su intención de llegar a la Gobernación.

Señaló que con base en esos acuerdos, el dirigente Jhon Rojas, se comprometió a acoger esas propuestas  y  a la vez armar equipo, para trabajar por el bienestar de Nariño, dijo Rivas.

Agregó que a esto se suma el resultado de una encuesta que se realizó con antelación a la este acuerdo, en donde se manifestaba que desafortunadamente para él, no se alcanzan los resultados que se habían propuesto.

“En esa encuesta, desafortunadamente no quedamos ni de primeros, ni de segundos, quedamos de terceros, con un porcentaje que define la suerte en la gobernación de Nariño”, dijo.

En cuanto a la suerte del ex gobernador Raúl Delgado uno de sus más inmediatos colaboradores a su campaña, manifestó que el por ahora, no adhiere a la campaña de Jhon Rojas y según lo  manifestado por el ex mandatario, esa determinación solo se la tomará en los próximos diez días.

Agregó el dirigente, y hoy ya ex candidato a la gobernación, que desde hoy miércoles se integra a la campaña de Jhon Rojas y de inmediato hará parte de su equipo de campaña para alcanzar el objetivo final, que, según él, dará como resultado, que se logre la gobernación del departamento el próximo 27 de octubre.

 

Sección: