¡Apoyo de peso! Luis Alfredo Ramos adhirió a la campaña presidencial de Rafael Nieto

Martes, Diciembre 5, 2017 - 09:36

El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, dio un nuevo impulso a la campaña presidencial de Rafael Nieto en el Centro Democrático al manifestar públicamente su apoyo.

“Nos gusta mucho que usted haya llegado al Centro Democrático porque trae un nuevo liderazgo que es el que necesita el país para que nosotros podamos tener la esperanza de que habrá una mejor administración y un cambio de rumbo frente al camino equivocado que hoy vive Colombia”, expresó Ramos desde Medellín.

Nieto ocupó el tercer lugar en las primeras encuestas que hizo el partido del expresidente  Álvaro Uribe Vélez, con un 9% de apoyo, frente a un 28 de Iván Duque y 20 de Carlos Holmes Trujillo.

Sin embargo, con el apoyo de Ramos Nieto se mete en la pelea ante el gran caudal electoral con el que cuenta el expresidente del Congreso, en especial en Antiqoquia.

En los próximos días se conocerán los resultados de las segundas encuestas del Uribismo en las que en principio deberían quedar los precandidatos con mayor apoyo para definir en un último sondeo. La pregunta sería sí el apoyo de Ramos se alcanzará a reflejar en las encuestas.

Sección: