¡Arde el Senado! Candente debate sobre la corrupción

Martes, Octubre 17, 2017 - 21:50

A esta hora continúa el debate sobre corrupción en el Senado en donde Claudia López de Alianza Verde y Jorge Enrique Robledo del Polo Democrático, aliados declarados para la contienda presidencial de 2018, hicieron duras acusaciones contra el candidato Germán Vargas Lleras y el fiscal Néstor Humberto Martínez, en la plenaria del Senado.

Los dos denunciaron la supuesta existencia de una alianza entre Vargas y el fiscal Martínez Neira sobre la que se estaría construyendo una estructura electoral para 2018.

Los congresistas también señalaron al senador de Cambio Radical Germán Varón Cotrino de tener relaciones con el exfiscal Gustavo Moreno, lo que llevó al congresista a responder de forma contundente.

Por su parte los senadores de Cambio Radical, por su parte, preparan una fuerte defensa de Vargas y del fiscal Martínez. Miembros de la bancada de Cambio denunciarán que las acusaciones de Claudia López obedecen a su disgusto porque Martínez Neira trasladó al padrastro de la senadora, Gabriel Pardo Albarracil, luego de recibir denuncias por mal trato en la atención a usuarios de la institución.

También le van a recordar a la senadora y candidata presidencial, Claudia López, que cuando trabajó para el Departamento de Acción Comunal del Distrito incurrió en faltas que le valieron una multa por valor de $ 103.797.691, la cual no pagó apelando a un tecnicismo.

Sección: