Aumentar salario mínimo con una economía cristiana, llevará a un país más próspero: Uribe

Martes, Mayo 1, 2018 - 10:21

El senador Álvaro Uribe Vélez se pronunció nuevamente en su cuenta de Twitter, pero esta vez en el Día del Trabajo, haciendo referencia a que el país está pasando por un momento realmente difícil en materia de trabajo, oportunidades y emprendimiento. Aseguró que la capacidad de trabajo de los colombianos y su potencial de emprendimiento están amarrados, y hay que desamarrarlos.

El expresidente manifestó también que lo que se requiere para solucionar esto es que haya menos corrupción en el Estado y mayor austeridad. De igual forma, recalcó la importancia que para él tiene el reducir los impuestos para las empresas, y de la misma forma aumentar el salario mínimo de los colombianos, y con una economía cristiana, que lleve a un país más fraterno y próspero.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">1 de Mayo: <br>Por una economía Cristiana, solidaria, fraterna entre empleadores y trabajadores, sin odio de clases <br><br>Iván Duque Pte<br>Marta Lucía Ramírez VicePte <a href="https://t.co/1dG3J3oIlR">pic.twitter.com/1dG3J3oIlR</a></p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/991305565258252288?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: