"Canciller tomó partido a favor de Maduro y de Diosdado": Vargas Lleras

Jueves, Febrero 9, 2017 - 21:04

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República, volvió nuevamente a la polémica este jueves un enfrentamiento al interior del Gobierno, y otra vez con la canciller María Ángela Holguín, por considerar que ella tomó partido ante las ofensas de las que ha sido blanco por parte de miembros del chavismo.

Vargas Lleras se pronunció frente a polémica por decirle a los del vecino país “venecos”. Este término no fue bien recibido por el chavismo, quien arremetió contra el vicepresidente.

El más reciente ataque lo hizo Diosdado Cabello, número 2 del chavismo tras el presidente Nicolás Maduro. Cabello señaló que Vargas Lleras “fue capaz de llamarnos a nosotros venecos con mucho cariño, él lo dice y nosotros no nos molestamos, él no debe molestarse que yo le diga hijo del puto”.

“Es más, puedo decir que es un gran hijo de puto, porque él no se molesta por eso, ¿es un tipo muy amplio, verdad?, hijo de puto tampoco”, añadió.

Esto ya parece recurrente, no tengo ninguna respuesta, yo creo que la Canciller ya tomó partido a favor de (Nicolás) Maduro y de Diosdado (Cabello), de manera que no tengo nada más que decir”, señaló el funcionario.

Sección: