¿Casualidad? Uribe y Vargas Lleras se reunieron tras coincidir en el mismo hotel en Caldas

Miércoles, Enero 24, 2018 - 11:27

Dos de los principales líderes políticos de Colombia, Germán Vargas Lleras y Álvaro Uribe Vélez, convenientemente coincidieron sus agendas en Manizales y se hospedaron en el mismo hotel, Termales del Otoño.

Se sabe que allí pasaron la noche pero solo se confirmó que sostuvieron una reunión corta a tempranas horas de la mañana, se tomaron un café durante 10 minutos en los que tocaron varios temas, aunque puntualmente no se conoce el sentido de la conversación.

En el encuentro también estuvieron presentes la exministra de educación María Fernanda Campo (con Vargas), el candidato presidencial Iván Duque y la exsecretaria privada de Presidencia durante el Gobierno Uribe, Alicia Arango.

Mucho se especula entre los interesados si esta reunión se trata de otro acercamiento para ampliar la alianza de derecha, como ya había ocurrido a finales del año pasado.

Sin embargo, Vargas Lleras y Uribe sostuvieron un roce hace unas semanas como consecuencia de la búsqueda de responsables por la caída del puente de Chirajara, en el que mencionó al exvicepresidente por sus funciones al frente de las grandes obras de infraestructura, mientras que él respondió que la obra fue adjudicada en la presidencia de Uribe, a lo que el líder del ‘Centro Democrático’ respondió “si quiera me preocupé por construir la doble calzada al Llano”.

Las agendas

Vargas Lleras programó su viaje a la capital caldense para presentar su programa de educación, mientras que Uribe está allí para impulsar sus candidatos locales a la Cámara de Representantes.

Sección: