Comentario sarcástico de Claudia López podría quitarle credibilidad a campaña de Fajardo

las2orillas.co
Martes, Mayo 22, 2018 - 18:35

Un comentario jocoso por parte de la fórmula vicepresidencial del candidato Sergio Fajardo, y quien es reconocida en el Congreso de la República en el país, por sus constantes denuncias y críticas contra la corrupción, Claudia López, ha causado muchas incomodidades y críticas a través de redes sociales, puesto que, según algunos, el comentario no es acorde con la bandera anticorrupción que estos candidatos dicen defender en su campaña.

En efecto, durante una transmisión que ella hizo a través de redes sociales, en compañía del candidato a la presidencia Sergio Fajardo, el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus y el senador Jorge Robledo, esta integrante de la Alianza Verde, sugirió a los colombianos que este domingo pueden embolatar la cédula de “la tía uribista”, ante lo que la contraparte uribista respondió de manera inmediata.

Muchos uribistas han interpretado de manera literal el comentario de López, y le han hecho críticas y comentarios a través de las redes sociales, principalmente, aseverando que el comentario es una invitación a delinquir.

“Estas razones que hemos dado aquí compártanlas. En el chat de las tías, hay que convencerlas, en el de los amigos. A la tía uribista se le puede embolatar la cédula el domingo”, aseguró con sarcasmo la aspirante a vicepresidente por Coalición Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tanto que hablan de la transparencia y la moral e invitan a los colombianos a cometer delitos escondiendo, desapareciendo cédulas de personas que vayan a votar por <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a> Muy Grave. <a href="https://twitter.com/hashtag/ClaudiaYFajardoConDelitosNo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ClaudiaYFajardoConDelitosNo</a> <a href="https://t.co/dXCa6BUkXj">pic.twitter.com/dXCa6BUkXj</a></p>&mdash; Ruby Chagüi (@Rchagui) <a href="https://twitter.com/Rchagui/status/998958482735874048?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: