“Como Robin Hood”, Fajardo aseguró que quitará recursos a los corruptos para la educación

diariodelhuila.com
Domingo, Mayo 13, 2018 - 10:22

Durante una jornada de campaña en Pitalito, Huila, el candidato a la presidencia de la república Sergio Fajardo, fue sincero con la gente de este municipio, y no se comprometió a dejarlo todo gratis. En efecto, tocando el tema de la educación, uno de los pilares prioritarios de su Plan de Gobierno, el candidato y profesor antioqueño, manifestó que “Yo quisiera decir que todo es gratis, de aquí en adelante todo es gratis; ojalá yo pudiera decir eso. Pero lo tenemos que hacer con seriedad, vamos quitando barreras”.

De igual manera, haciendo énfasis en el hecho de que se debe ser responsable con la realidad económica del país, el candidato sí aseguró que, en caso de llegar a la Presidencia, aumentará la inversión en la educación en un 10% cada año, con relación al año anterior. Ante eso dijo “cada peso que le quietemos a la corrupción, va para la educación, para la ciencia y la cultura”.

Al final de la intervención, Fajardo reiteró que desde su Gobierno, Claudia López será la encargada de manejar el tema de la lucha contra la corrupción.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eOjC5YJiUBA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: