Con Iván Duque, alianza de Reconstrucción de Colombia se consolida aún más: Marta Lucía

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 07:36

La aspirante presidencial independiente, Marta Lucía Ramírez, envió un mensaje de felicitación a Iván Duque, quien salió victorioso en la contienda interna para seleccionar al candidato único del partido Centro Democrático:

A continuación el pronunciamiento de la candidata:

Felicito a Iván Duque, por su elección como precandidato presidencial de la Alianza para la Reconstruccion de Colombia en nombre del Centro Democrático. Luego de un proceso de varios meses con contendores de mucha categoría, ahora competiremos él y yo para consolidar una candidatura de unidad dentro de la coalición con la cual llegaremos a la Presidencia de Colombia en el 2018.

Felicito también a todos los demás precandidatos que hicieron parte de este proceso en el Centro Democrático. La altura intelectual de sus foros y debates y el compromiso de mostrar un partido dinámico que represente los anhelos de los colombianos, requieren que todos ellos se mantengan activos en el debate político y continúen aportando su capacidad de trabajo y su enorme amor por Colombia para que nuestra Alianza triunfe.

Con la llegada de Iván Duque, la Alianza para la Reconstrucción de Colombia se consolida aún más. Ya los Colombianos tienen una opción clara y la certeza de quienes serán los candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia de Colombia que seguramente triunfaremos en mayo del 2018.

 

El siguiente paso de la Alianza,  será trabajar unidos por un programa sólido que le dé  esperanza a los Colombianos y que nos permita recuperar la economía, fortalecer la justicia, derrotar la corrupción, garantizar la equidad, defender el ambiente, luchar contra el narcotráfico , empoderar a todas las mujeres y asegurar condiciones de vida dignas y equitativas  a todos los ciudadanos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sebaXQFlT_k" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: