Construcción del puente Chirajara fue asignada en el gobierno de Uribe: Vargas Lleras

Martes, Enero 16, 2018 - 17:52

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras lamentó la pérdida de vidas humanas que enluta el pueblo colombianos tras el desplome del puente Chirajara, una obra de alta ingeniería que estaba a dos meses de ser inaugurada.

Así mismo, el aspirante se defendió de los señalamientos que desde distintos sectores se le hicieron en su contra señalando de tener cierta responsabilidad en los hechos, debido a sus funciones como vicepresidente, cuando lidero las gestiones de infraestructrura del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“Resulta lamentable que dirigentes sin ningún escrúpulo quieran aprovechar estar tragedia con fines políticos. A quienes me asignan responsabilidad en esta tragedia les recuerdo que esta obra fue contratada el 22 de enero de 2010, cuatro años antes de que yo asumiera responsabilidades en el sector de la infraestructura”, dijo el candidato presidencial.

Por último, Germán Vargas aclaró que el resultado de las investigaciones determinarán a los verdaderos responsables de esta tragedia ocurrida en la vía Bogotá – Villavicencio y que la modalidad de la obra contratada permite que los costos por las pérdidas serán asumidos por el contratista, Coviandes, y las aseguradoras.       

Sección: