Empoderar a las mujeres para ser protagonistas del desarrollo de Colombia: Sergio Fajardo

sergiofajardo.co
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 07:18

Mediante su cuenta de Twitter, y como una acción más, tendiente a consolidar su impacto en la campaña presidencial que está a muy poco tiempo de definirse a finales de este mes de mayo en las urnas, el candidato de Coalición Colombia manifestó la necesidad de incluir a las mujeres del país en la participación política, y en ese sentido aseguró que “la voz de las mujeres tiene que ser la voz que se escucha en una sociedad como la que queremos construir en este siglo XXI” manifestó el candidato de los ‘Verdes’.

Además afirmó que su política incluyente con el sector rural, fortaleciendo e a las mujeres del campo, brindándoles oportunidades y cerrando la brecha enorme que se ha mantenido hasta hoy entre lo rural y lo urbano. De esta manera e implementando la educación como eje transversal, la candidatura de Sergio Fajardo propone un cambio significativo en la forma de hacer política en el país.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Voluntad política es lo que se necesita para entender los obstáculos de las mujeres, apostarle a sus capacidades y buscar la igualdad real. Nuestra política entiende que su desarrollo es el desarrollo de toda la sociedad.  <a href="https://twitter.com/hashtag/LasMujeresPreguntan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LasMujeresPreguntan</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MujeresM%C3%A1sFajardo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MujeresMásFajardo</a> <a href="https://t.co/ZORedVMNAf">pic.twitter.com/ZORedVMNAf</a></p>&mdash; Fajardo Presidente (@sergio_fajardo) <a href="https://twitter.com/sergio_fajardo/status/993860913857024000?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: