En elecciones atípicas, Leonardo Puentes, es oficialmente el nuevo alcalde de Yopal

Domingo, Noviembre 26, 2017 - 17:53

La ‘Coalición Colombia’ también quiere ver su primer fruto en esta región de los llanos. El movimiento Compromiso Ciudadano, del precandidato Sergio Fajardo, apoya al exconcejal Leonardo Puentes, avalado por la Alianza Verde y el Polo Democrático. Tanto Fajardo como los precandidatos Claudia López y Jorge Robledo le dieron el espaldarazo a Puentes en varios actos públicos.

Con 16.522 votos, Puentes superó a candidatos como Arcenio Sandoval Barrera, del Centro Democrático, y a Carlos Cárdenas Ortiz, de Opción Ciudadana, a quien sectores políticos de la región consideraban abanderado de ‘John Calzones’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElDato?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElDato</a> A las 5:37 pm Registraduría informó el 100% de las mesas instaladas en elección de Alcalde Yopal (Casanare) <a href="https://t.co/udNytaaGB4">pic.twitter.com/udNytaaGB4</a></p>&mdash; Registraduría (@Registraduria) <a href="https://twitter.com/Registraduria/status/934915686622744579?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: