“Enfrentaremos a los criminales de lesa humanidad y su desafío terrorista”: Álvaro Uribe

Foto: Captura de pantalla.
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 21:24

Este miércoles durante la intervención del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, en la sesión  de Congreso Pleno, en la cual se aceptó la renuncia del magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE) Carlos Camargo Assis, tuvo una vehemente respuesta ante la candidatura presidencial de Timochenko.

El expresidente trató varios temas, el de la senadora Nora García Burgos, el magistrado Carlos Camargo y su relación con el doctor Óscar Iván Zuluaga; el caso del doctor Óscar Iván Zuluaga-Odebrecht y el caso de Juan Manuel Santos-Odebrecht.

"Vamos a este proceso electoral sabiendo qué vamos a enfrentar delincuentes de lesa humanidad. Lo único que va a servir este proceso es para darles indulto a delincuentes de lesa humanidad", indicó el expresidente.

"Vamos a enfrentar la candidatura presidencial espuria del delincuente, las candidaturas al Congreso de delincuentes de lesa humanidad, no juzgados, no investigados ni por la justicia indulgente de la JEP", concluyó Uribe.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Enfrentaremos a los criminales de lesa humanidad y su desafío terrorista <a href="https://t.co/1ria5BSRvI">pic.twitter.com/1ria5BSRvI</a></p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/925794879548149760?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: