"Es absurdo que Uribe responda por todo lo que pasa en Centro Democratico": M. Restrepo

Martes, Febrero 7, 2017 - 16:12

La representante a la Cámara del Centro Democrático, Margarita Restrepo, lamentó que tenga que ser el expresidente Álvaro Uribe Vélez quien deba poner la cara ante los colombianos por todos los problemas que han tenido algunos miembros del partido en los últimos días.

El más reciente escándalo de Odebrecht ha sido el hecho que ha puesto al exprimer mandatario a responder ante la opinión pública.

El siguiente es el comunicado de prensa publicado por la representante Restrepo:

"Es absurdo pensar que el ex presidente Uribe es responsable de todo lo que diga o hagan los 39 parlamentarios del Centro Democrático, la Dirección Nacional o las personas miembro del partido.

Hay una característica del Centro Democrático y es que cada uno es libre y autónomo de pensar y hacer lo que le provoque.

El gran defecto del ex presidente Álvaro Uribe Vélez es que es más democrático de la cuenta y muy confiado.

El gran pecado que ha cometido, es que es el dueño del corazón de la mayoría de los colombianos. Su gran virtud es que vive locamente enamorado de Colombia y todo lo que tiene que ver con ella.

Por eso es absurdo pensar que él hoy debe salir a responder por todo lo que hagamos cada uno de nosotros. Cada quien responde por sus actos y cada quien paga por lo que haya hecho o haya dicho".                        

Sección: