Están en las disidencias, hay que capturarlos y me alegra mucho que los capturen: Fajardo

pares.com.co
Viernes, Mayo 11, 2018 - 14:52

El candidato Sergio Fajardo Valderrama, quien es uno de los protagonistas en la campaña presidencial que se lleva a cabo en toda Colombia con miras a ganar las elecciones del próximo 27 de mayo, ha manifestado estar de acuerdo con que las autoridades capturen a los delincuentes, puesto que considera que la ley hay que cumplirla.

Más allá de haber estado de acuerdo con la participación de la iglesia en la construcción de la paz, y de haber confiado en la responsabilidad de la iglesia en el tema de la construcción de la paz, y por lo tanto aseguró no tener mayor problema en que esta organización religiosa lleve a cabo una labor humanitaria con, siempre y cuando se respete el debido proceso y la ley.

De igual manera, el candidato dijo que el proceso de paz tiene muchos errores y dificultades, pero sugirió no destruirlo, además de reiterar que quien permanezca en las disidencias o rompa los acuerdos, debe pagar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JyLpDBk5uLE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: