Fajardo confía y respeta la participación de la iglesia en la construcción de la paz

elcolombiano.com
Viernes, Mayo 11, 2018 - 14:27

Ante la noticia del traslado del líder de las Farc Jesús Santrich a sede Episcopal de Colombia para ser “atendido por temas humanitarios”, el candidato a la Presidencia por Coalición Colombia, Sergio Fajardo, opinó acerca del papel que debe jugar la iglesia en el proceso de paz y en el futuro de Colombia.

Considerando su tendencia pluralista y de inclusión, que son dos de los baluartes de su proyecto de Gobierno, el aspirante a Primer Mandatario en Colombia aseguró que siempre ha sido y seguirá siendo respetuoso de la participación de la Iglesia en la construcción de la paz en Colombia, y en ese sentido manifestó que, si la iglesia dice que se trata de asuntos humanitarios hay que respetarlo. Pero de igual manera destacó la importancia de respetar el debido proceso, y en ese orden de ideas, se le debe juzgar de acuerdo a la ley colombiana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ifFcOmLFgX0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: