Iván Duque y su apuesta para las elecciones presidenciales

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:59

El precandidato del Centro Democrático, Iván Duque, aseguró que dentro de la colectividad siempre se generan debates, y que su campaña con apoyo del ex presidente Álvaro Uribe, “no se trata de imitar, se trata de compartir ideas”.

Sobre Uribe, Duque dijo que si llega a la Presidencia de la República le gustaría trabajar en equipo con él. Uribe como presidente del Congreso y él al frente del Gobierno, para que en equipo se saque adelante una agenda para transformar al país.

Este congresista nació en Bogotá, hijo de Iván Duque Escobar, oriundo de Gómez-Plata, Antioquia, y de Juliana Márquez, oriunda de Ibagué, Tolima, nieto de de Cartagenera. Tiene 41 años, es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, con maestrías en Finanzas y Administración Pública y Derecho Internacional de “American University” y “George Town University”, de Washington D.C., y varias especializacionesentre ellas una en negociación de la Universidad de Harvard.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHSBnoticias%2Fvideos%2F1554933774585419%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: