Jaime Bayly y Luis Carlos Velez se ‘agarraron’ en entrevista por Uribe y Santos [VIDEO]

Foto: @BaylyTVOficial1
Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:38

En algo que difícilmente puede ser catalogado de entrevista, Bayly hizo gala no solo de parcialidad (lo que no es malo, pues siempre ha sido transparente con lo que piensa), sino de intolerancia extrema, manipulación y tergiversación de lo que dijo Vélez. Afloró la militancia política, no el entrevistador. De las diferencias políticas pasó a los ataques personales.

Todo transcurría en el canal Mega TV de Miami como una entrevista normal, que incluso arrancó con toques personales, cuando Vélez reveló que era hijo de una peruana, y manifestaba su abierta admiración por el entrevistador.

Pero todo cambió súbitamente, cuando Jaime Bayly le preguntó a Vélez si Santos había sido un buen presidente.

“Yo creo que todavía no hemos visto en la estructura lo que la historia dirá del presidente Juan Manuel Santos”, dijo Vélez, a lo que Bayly respondió: “ha sido malísimo, el peor en los últimos 40 años, peor que Pastrana, peor que Samper”.

La reacción de Bayly contra lo que dijo Vélez tiene que ver con su conocida y abierta oposición al acuerdo de paz con las Farc.

En medio del rifirrafe, Vélez aclaró que no estaba defendiendo el proceso de paz, a lo que Bayly respondió que sí lo estaba haciendo.

“Tú estás diciendo que los afectados por las Farc están a favor de la impunidad a las Farc, y ese es un argumento que yo no te acepto”, dijo Bayly.

Bayly estaba tan exaltado que incluso cuando Vélez trató de hacer claridad sobre su posición, poniendo un punto en una frase, que era la que correspondía a su afirmación, el peruano lo interpretó como un intento por hacerlo callar.

“El punto lo pongo yo, no tú”, dijo Bayly, y siguió expresando su opinión sobre lo que era el acuerdo de paz: la rendición, la impunidad a las Farc. “La sociedad colombiana mayoritariamente repudia esa rendición”, dijo.

Y en ese momento vino con los ataques personales de ‘santista en el closet’, y ‘enmermelado’.

A continuación el video

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KBOUuhv7wR0?start=1080" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Pulzo

Sección: