“La educación es el proyecto que nos va a unir como sociedad en Colombia”: Sergio Fajardo

Cortesía
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 18:29

Sergio Fajardo sigue ganando terreno en campaña, y lo hace promoviendo las bases de su proyecto de Gobierno en las diferentes ciudades, municipios y departamentos del país. Por esa razón, ha sido enfático en asegurar que la educación es la piedra sobre la cual basará sus políticas de Gobierno, si es elegido nuevo Presidente de la república.

Al respecto, el candidato a la Presidencia de Colombia por Coalición Colombia, aseguró en un discurso de ‘Conversaciones Ciudadanas’ en la Universidad de Sucre, que “La educación es el proyecto que nos va a unir como sociedad en Colombia”, explicando que toda su plataforma política está atravesada por la educación. “esto significa que cada vez que presentamos un programa, nos preguntamos: de qué manera la educación está en él; cuál es el papel que juega la educación allí, en el medio ambiente, en la salud, en la justicia”, completó el docente y político antioqueño.

De esta manera, fajardo, continúa ganando terreno con su propuesta de basar la política en la educación, y además, trabajando por la intención que manifestó en uno de sus discursos pasados en los últimos días de campaña, cuando manifestó la intención de que al pasar la página de la guerra, de los paramilitares, de la guerrilla y de la corrupción, es fundamental que sean los maestros y la gente de ciencia, de conocimiento y de cultura, la que debería tomar el protagonismo, con el fin de destacar el talento inmenso que hay en Colombia.

Sección: