"Luis Alfredo Ramos tiene honorabilidad como ciudadano y le ha servido al país: Duque

Viernes, Abril 20, 2018 - 18:58

El candidato presidencial Iván Duque expresó este viernes que espera que Luis Alfredo Ramos logre salir adelante de su situación judicial ante la Corte Suprema de Justicia, ya que es un hombre que le ha servido bien al país.

“El doctor Luis Alfredo ha pasado momentos muy difíciles, es una persona que ha enfrentado muchísimas adversidades, espero que pueda salir adelante porque es una persona que tiene toda la honorabilidad como ciudadano y le ha servido bien a este país”, declaró Duque ante medios de comunicación, a su llegada a un evento con miembros de la reserva activa en Bogotá.

Una ponencia que el magistrado Eider Patiño presentó ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia. En el documento, pide que el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, pague una condena de 108 meses de prisión, es decir 9 años, por sus vínculos con grupos paramilitares. 

Ramos, a través de su cuenta de Twitter, se declaró inocente y recordó que la procuradora del proceso, Liliana Cardona, solicitó a la Corte su absolución, tras argumentar que los testigos en su contra aceptaron ser falsos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WIqFyWHsyq4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: