No confió en que comisión de acusaciones haga algo contra Álvaro Uribe: Alirio Uribe

Martes, Septiembre 12, 2017 - 06:37

El congresista del Polo Democrático, Alirio Uribe, calificó como importante la sentencia de la Corte Suprema de Justicia en la que se condena a Jorge Noguera y explicó que se da por probado que G3 del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) persiguió al colectivo José Alvear, al Polo Democrático, a muchos defensores de derechos humanos y sectores que le hacían oposición al Gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La decisión del alto tribunal también ordenó compulsar copias de la investigación a la Comisión de Acusaciones para determinar si hay indicios para iniciar una investigación en contra de Álvaro Uribe.

“De igual forma debo decir que no confío en la Comisión de Acusaciones del Congreso de la República, en la investigación que ordena la Corte contra el entonces presidente Álvaro Uribe Vélez. En esta comisión hay aproximadamente 200 investigaciones en contra de este personaje, ya hace algunos años fue citado a versiones libres y el proceso no se mueve. De todos es conocido que esta comisión es un mecanismo espurio, que no ha sido eficaz para investigar”, dijo el congresista del Polo.


<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Faliriouribem%2Fvideos%2F1572748859466086%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: