Eduardo Enríquez Maya: Senador está en la UCI por COVID-19

Eduardo Enríquez Maya: Senador está en la UCI por COVID-19

Martes, Abril 6, 2021 - 18:16

Eduardo Enríquez Maya, senador de Nariño y del partido Conservador, se encuentra en delicado estado de salud por complicaciones derivadas del coronavirus. Según lo confirmó su hijo, Eduardo Enriquez Caicedo, su padre tuvo que ser trasladado a la Clínica el Country, el día 5 de abril.

El senador tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos y fue intubado, por lo que permanece en constante observación médica.

“Enviamos un mensaje de solidaridad y pronta recuperación a nuestro senador @EnriquezMaya tras ser confirmado su positivo para covid-19. Nuestras oraciones por su salud”, indicó el conservatismo en su cuenta oficial de Twitter.

El Aunque otros senadores de la República también han contraído el virus, es la primera vez que uno de ellos debe ser ingresado a una UCI por cuenta de esta situación.

Paloma Valencia escribió: “Todos nuestros buenos deseos al senador Eduardo Enríquez Maya quien está delicado de salud por el COVID. Ojalá se recupere pronto. Un abrazo a su familia y amigos”.

Por su parte, María del Rosario Guerra escribió “Mis oraciones por la salud del senador @EnriquezMaya quien dio positivo para #COVID19. Pronta recuperación”.

También a las voces de solidaridad se sumó Ernesto Macías “Mis mejores deseos por la pronta recuperación de la salud del senador @EnriquezMaya. Por él siempre mi respeto y admiración. Un saludo de solidaridad a él y a su familia”.

El pasado 26 de enero, el país despidió a Carlos Holmes Trujillo, Ministro de Defensa, tras perder la vida en su lucha contra el COVID-19. 

Colombia se alista para vivir una Tercera Ola de la pandemia del COVID-19 en medio de altas cifras de muertos y contagiados. 

 

 

 

 

Sección: