La meta es vacunar a mediados de marzo un millón de colombianos: Duque

La meta es vacunar a mediados de marzo un millón de colombianos: Duque

Facebook Iván Duque
Sábado, Marzo 6, 2021 - 15:25

El Presidente de la República, Iván Duque, confirmó que el Gobierno aspira a lograr la meta de superar el millón de colombianos vacunados contra el COVID-19 entre el 17 y el 20 de marzo, cuando se cumple cerca de un mes desde que empezó la inmunización.

Vale recordar que el Jefe de Estado volvió a reiterar el mensaje de la vacunación masiva y la reactivación segura. También recordó que el país avanzó con la Ley de Vacunas, que fue sancionada en diciembre pasado.

“Eso muestra que tenemos cómo acelerar el paso y cómo, en la medida que lleguen más vacunas, tenemos que lograr nuestra meta de superar el millón de vacunados para el mes de marzo, particularmente entre el 17 y el 20 de marzo, cuando se cumplan los primeros treinta días desde el momento en el que inició el programa de vacunación”, declaró.

Vale recordar que a la fecha van inmunizados más de 239.000 sujetos en Colombia. En ese sentido, faltan alrededor de 14 días o un poco menos para cumplir el objetivo pactado por el Gobierno Nacional.

 

Sección: