Presidente Juan Manuel Santos dice que Gustavo Petro quiere "victimizarse"

Jueves, Marzo 8, 2018 - 15:48

Este jueves el presidente Juan Manuel Santos afirmó que el candidato presidencial Gustavo Petro buscó “victimizarse” por las agresiones que sufrió su caravana en Cúcuta la semana pasada y afirmó que sólo está buscando "publicidad y espectáculo" ante la CIDH.

En una entrevista concedida a la Revista Semana, el mandatario colombiano indicó que Petro pretende obtener “publicidad” y “espectáculo” al acusar la falta de participación de la Policía en este ataque, igualmente, reiteró que el CTI de la Fiscalía no halló impactos de bala durante este incidente.

El presidente cuestionó que Petro haya señalado a la Policía de participar en un atentado en su contra. "Petro se encargó de exagerar lo que le pasó con la acusación de que fue un intento de asesinato, ya el CTI dijo que no han sido balas. Y no sé por qué acusó a la Policía de que le hizo una especie de emboscada. Eso no es cierto, es todo lo contrario. Tal vez es el candidato más protegido en este momento", declaró el presidente al periodista Rodrigo Pardo durante un Facebook Live impulsado por la Revista Semana.

Además, Santos reveló que Petro en este momento es el candidato más protegido del país. Finalmente, el presidente cuestionó la denuncia que interpuso el también exalcalde de Bogotá ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por intento de asesinato.

Sección: