Queremos derrotar a Vargas y a Duque que representan a Santos y Uribe: Sergio Fajardo

Cortesía campaña Sergio Fajardo
Jueves, Abril 12, 2018 - 10:36

Dentro del marco de la víspera de las próximas elecciones presidenciales en Colombia, el candidato por parte de Coalición Colombia, Sergio Fajardo Valderrama, declaró que el objetivo inmediato de su candidatura, es vencer ese sistema que ha gobernado al país durante las últimas dos décadas.

En efecto, respondiendo a la pregunta acerca de la inasistencia de Iván Duque al debate presidencial en la emisora Ondas del Meta; el matemático se pronunció categóricamente, afirmando que “queremos derrotar a Vargas y a Duque, que son los que representan a Santos y a Uribe, que nos han gobernado en los últimos 16 años”.

De esta manera, el candidato ha dado a conocer cuáles son los rivales a vencer para cambiar el sistema imperante durante los más recientes periodos presidenciales.

Cabe destacar que el modelo de gobierno de Fajardo, aunque propone trabajar desde lo construido, también representa una forma de gobierno muy distinto al tradicional, enfocado al desarrollo, a la educación y a los jóvenes del país.

Por otra parte, Fajardo aseguró que su campaña le ha dicho no al fracking, considerando el impacto negativo que esta técnica acarrea para el medio ambiente y para la integridad de los ecosistemas que componen esa gran riqueza natural que caracteriza a Colombia.

Además, considerando otros temas de actualidad y de gran relevancia para la Nación, el candidato paisa manifestó la necesidad de redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad en las zonas donde están arribando los venezolanos que buscan una escapatoria a la grave crisis que vive su país. Y al respecto, afirmó que es fundamental la cooperación internacional, con el fin de obtener más recursos para atender esa problemática, sin descuidar a los colombianos, que son la prioridad.

Sección: