Representante María Fernanda Cabal denuncia irregularidades en caso Santo Domingo

Foto: Captura de pantalla.
Martes, Noviembre 28, 2017 - 19:41

La representante a la Cámara María Fernanda Cabal dedicó su intervención en la plenaria, al caso Santo Domingo, fallado en contra el pasado 18 de noviembre.

Con indignación y estupor señaló la Representante cómo recibió el caso el pasado 2 de octubre el magistrado Fernando León Bolaños, en reemplazo del “tristemente célebre Gustavo Malo Fernández”.

Con una sospechosa rapidez, relata Cabal, el magistrado León Bolaños leyó 60 cuadernos y 18 mil folios y con un solo día en sala, falló en contra condenándolos a 30 años de prisión, aun cuando todas las pruebas, incluso llevadas a la Corte Interamericana, demuestran ampliamente que los pilotos no lanzaron una bomba, sino que a los terroristas de las Farc se les explotó un camión bomba.

“Aplicaron con experticia la inversión revolucionaria, porque el gobierno tenía que presionar para que entraran a la JEP”

La representante Cabal invitó a una marcha en protesta por este caso, que se llevará a cabo el próximo jueves desde el Monumento a los Héroes Caídos en Bogotá.

<iframe width="560" height="315" 

 

Sección: