Senado aceptó renuncia de Iván Duque a su curul [VIDEO]

Martes, Marzo 20, 2018 - 20:14

El senador Iván Duque presentó formalmente su renuncia ante el Congreso de la República, la cual fue aceptada por la plenaria a partir del próximo 10 de abril.

Durante su discurso, el senador uribista se despidió de sus colegas, dijo que nunca ha ejercido la política con ataques personales y les agradeció a quienes le han brindado respaldo en los últimos años.

"Hoy les entrego a ustedes, senadores, a mis compañeros de bancada, a quienes quiero y aprecio, mi gratitud y mi franca amistad. Mi mayor anhelo es decirle a todos los colombianos que aquí estamos para defender nuestros principios", indicó.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy les entrego a ustedes, senadores, a mis compañeros de bancada, a quienes quiero y aprecio, mi gratitud y mi franca amistad. Mi mayor anhelo es decirle a todos los colombianos que aquí estamos para defender nuestros principios <a href="https://twitter.com/hashtag/PlenariaSenado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PlenariaSenado</a> <a href="https://twitter.com/SenadoGovCo?ref_src=twsrc%5Etfw">@SenadoGovCo</a> <a href="https://t.co/cgwzco3AvR">pic.twitter.com/cgwzco3AvR</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/976262325782147072?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: