Sergio Fajardo habló sobre las declaraciones hechas por J.J. Rendón a Jaime Baily

eltiempo.com
Jueves, Abril 12, 2018 - 11:43

Con respecto a la entrevista de Jaime Baily a J.J. Rendón, el candidato Fajardo aseguró que, ese “mundo oscuro”, donde se riegan mentiras y donde se agrede a las personas, es muy dañino para la sociedad. En ese sentido, Fajardo, ante las declaraciones de Rendón, apuntó que “una sociedad que se acostumbra a hacer trampa para hacer la política de cualquier manera, con tal de llegar al Gobierno, sin importar principios ni valores, es una sociedad que termina siendo gobernada como ya hemos visto”.

Además, el exgobernador de Antioquia agregó que Rendón fue asesor del Presidente Santos y de Álvaro Uribe, y son justamente a ellos a quienes se propone vencer en estas elecciones, reiterando su intención de derrotar a Vargas y a Duque en la contienda electoral con miras a traer un cambio importante en la política nacional.

Con declaraciones como estas, se va intensificando aún más el ambiente electoral, pues, en pocas semanas, los colombianos tendrán la importante responsabilidad de elegir el sistema político con el que quieren ser gobernados. Esta decisión, resulta aún más incierta, teniendo en cuenta la variedad de posibilidades que ofrece el mercado político en esta oportunidad, en una etapa crucial en la que debe definirse la paz y el camino hacia el desarrollo en el país.

Sección: