Uribe confía en que el 19 de noviembre se defina candidato único del Centro Democrático

Viernes, Septiembre 15, 2017 - 10:49

El expresidente Álvaro Uribe Vélez manifestó que confía en el próximo 19 de noviembre, cuando se realicen las elecciones internas de los partidos políticos, se defina el candidato único del Centro Democrático para después seguir trabajando para consolidar la coalisión para ganar la Presidencia de la República.

El líder de la colectividad entregó la información minutos después de una reunión con el exmandatario nacional Andrés Pastrana, quien sería uno de sus más importantes aliados para ganar la jefatura del Estado.

Primero el Centro Democrático deberá definir quién será el escogidos entre sus precandidatos: María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Carlos Holmes Trujillo, Rafael Nieto e Iván Duque.

Una vez seleccionado, después la tarea se concentraría en definir los puntos de acuerdo para conformar la coalición con otros precandidatos como Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordoñez, y grupo de interés como Laicos por Colombia, cristianos, víctimas de Farc y demás.

Uribe recalcó que la idea del próximo Gobierno será imponer modificaciones a los acuerdos de paz con las Farc, imponer austeridad, derrotar la corrupción, recuperar empresa privada, la política social y derrotar el narcotráfico.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bY0BxcE8CXU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: