Uribe se volvió a ir contra Santos: dijo que sus candidatos quieren que el país siga igual

Tomada de Twitter
Sábado, Abril 28, 2018 - 12:51

El senador por el Partido Centro Democrático, y también expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante una visita que realizó al municipio de Viterbo, en Caldas, afirmó que el candidato Iván Duque no será ni su títere, ni tampoco el de Chávez, ni de ningún otro, pues es un hombre inteligente.

Pero sin duda alguna, las declaraciones más fuertes que hizo el senador Uribe, las dirigió hacia el actual presidente de la República, Juan Manuel Santos. En efecto, aseguró que los candidatos del presidente quieren que el país siga como hasta ahora, y que así va muy mal.

De igual manera, lanzó críticas varias contra el candidato de Colombia Humana, Gustavo Petro, con quien ya había contendido a través de Twitter, en razón del tema de la expropiación, por un comentario de Petro hizo sobre la compra de tierras de Incauca.

Por otra parte, destacó que su candidato Duque, y Martha Lucía Ramírez,. Tienen buenas propuestas para apoyar la economía rural y que podrían beneficiar mucho al campo, y resaltó el tema de los créditos baratos.

A propósito de los cafeteros, el expresidente indicó que la crisis es delicada, pero que el Gobierno es el que debe gestionar un crédito para apoyar a la Federación Nacional de Cafeteros. De igual forma, se fue contra el impuesto predial, insistiendo en que es demasiado alto, y que los impuestos tan altos que se están cobrando en el país son una verdadera amenaza para la creación de empresas, efectuando una comparación con Estados Unidos, en donde la tasa que se maneja es del 21%, mientras que en Colombia se manejan entre el 66% y el 72%.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como no le pueden ganar los debates a Iván Duque, entonces lo acusan de ser títere mío.<br>Iván Duque es un hombre respetable, con una gran formación intelectual; no es títere mío, ni es títere de las farc, ni es títere de Chávez ni de Maduro, ni de Castro, ni de Santos, ni de Petro <a href="https://t.co/RD3bAvE4sg">pic.twitter.com/RD3bAvE4sg</a></p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/990279641876369408?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: