“Vamos a llegar a este último kilómetro con todas nuestras fuerzas”: Sergio Fajardo

@sergio_fajardo
Viernes, Mayo 18, 2018 - 16:58

El candidato a la presidencia y líder de Coalición Colombia, Sergio Fajardo envió un mensaje categórico a toda la ciudadanía, desde su cuenta de Twitter, manifestando su seguridad de ir por buen camino en esta carrera por la Presidencia de Colombia, y tocó algunos temas importantes. En efecto, el exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, convocó al país para unirse en torno a Hidroituango, e invitó a la gente a que se solidaricen con las poblaciones afectadas por la emergencia de Hidroituango.

Por otra parte, el profesor y matemático, quien aspira a ser el nuevo presidente de Colombia, se mostró satisfecho por los últimos resultados que las encuestas han arrojado, pues según él, revelan que “hay un elemento común en todas ellas: nosotros vamos subiendo, y estamos corroborando lo que sentimos en las calles”, manifestó el candidato.

Y por último aseguró que con la fuerza de la ciudadanía entrarán a la recta final con toda la fuerza y agradeció a todos sus seguidores.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un mensaje para la recta final. <a href="https://t.co/akTB2hPO4c">pic.twitter.com/akTB2hPO4c</a></p>&mdash; Fajardo Presidente (@sergio_fajardo) <a href="https://twitter.com/sergio_fajardo/status/997508920972365826?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: