[VIDEO] "Uribe es un paramilitar impune": Claudia López

Sábado, Abril 29, 2017 - 14:19

La senadora por la Alianza Verde, Claudia López , interpuso este jueves una denuncia ante la sala penal de la Corte Suprema de Justicia en contra del también senador Álvaro Uribe Vélez por los delitos de injuria y calumnia; de acuerdo con el texto de la denuncia, el senador Uribe realizó “falsas acusaciones” en su contra, como que López era “actualmente socia” del analista León Valencia y que trabaja “en la Fundación Arcoiris”.

López también denunció a Uribe por haberla señalado de lucrarse y "recibir dineros del Gobierno” a través de esa fundación.

Desde el año 2012, dos años antes de ser elegida Senadora de la República, no he tenido ningún vínculo contractual con las ONG de las que hice parte, ya que desde 2011 y hasta 2014 estuve fuera del país cursando un doctorado”, aseguró la congresista.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Uribe no me va a calumniar! No soy socia de fundaciones ni beneficiaría de contratos. A diferencia suya no tengo muertos ni sobornos encima. <a href="https://t.co/2zrzmizkIv">pic.twitter.com/2zrzmizkIv</a></p>&mdash; Claudia López (@ClaudiaLopez) <a href="https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/857645745649975297">27 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: