Aída Cortés lanzará juguete sexual: "Voy a hacer el molde de mi vagina" [VIDEO]

Viernes, Marzo 26, 2021 - 12:29

En tanga negra y con una diminuta camiseta, Aida Cortez, influencer y exitosa modelo de Onlyfans hizo un particular anunció en Instagram que puso feliz a más de uno de sus seguidores. Hace unas semanas, la joven santandereana reveló cuánto dinero gana vendiendo contenido sensual y sexual en esta plataforma en la que han incursionado otras modelos como Aura Cristina Geithner, Epa Colombia y Daniella Chávez. 

La joven en Instagram, ahora hace un nuevo anunció y que pone de cabeza las redes ella con sus propias palabras asegura que muy pronto sacará un juguete sexual con la réplica de su vagina. 

“Les traigo una novedad súper bacana que sé que a más de uno le va a gustar, y es que voy a sacar muy prontico la réplica de mi vagina en un juguete sexual. El molde va a ser exactamente el mismo, para que ustedes lo disfruten”, afirmó la modelo.

 En cuestión de horas el post ya tiene más de 2 mil comentarioa y unas 100 mil reproducciones.

Aida Cortés y quien es toda una celebridad en las redes puso muy contentos a sus seguidores y luego que ella asegurar que era una forma de “darles un poco de ella hasta donde más puede”.

Al final de la noticia aseguró que "le gusta innovar y probar cosas diferentes".