Alejandro Riaño: "Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”

Lunes, Marzo 15, 2021 - 08:52

 

Alejandro Riaño, actor, comediante y famoso por su personaje de 'Juanpis González', hizo un fuerte denuncia a través de twitter y allí aseguró que recibió amenazas para él y su familia. El actor está casado con María Alejandra Manotas y el pasado 9 de febrero le dio la bienvenida a sus dos gemelos. 

Riaño asegura que hay intensiones de agredir a la familia y tal como el mismo lo informó el hecho se dio luego de que el actor recibió un nuevo mensaje amenazante desde esa cuenta, la cual se identifica como “NO A LOS MAMERTOS” y la descripción dice, apenas, ‘El costeño’.

“Denunció públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mi. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, escribió Riaño en su cuenta de Twitter.

Agregó en su denuncia "No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el twitter pero ojalá sea todo hp que haya (sic.)”.

El humorista había recibido este tipo de amenazas desde febrero y desde esa misma cuenta lo ha llamado “petrista” también lo ha criticado por “defender” el proceso de paz y por, supuestamente, atacar a la Policía.

Tan pronto se conoció la denuncia la solidaridad con el actor se hizo sentir y la primer en reaccionar fue la cantante , Adriana Lucía, quien en anteriores ocasiones también ha recibido este tipo de situaciones. 

“Inaceptable y no podemos acostumbrarnos a esto”, escribió la cantante Adriana Lucía.

También la representante a la Cámara,  Katherine Miranda, quien señaló: “Mi admiración por tu trabajo ¡Haces que el país abra los ojos!”.

Riaño ha apoyado en diferentes ocasiones ha apoyado las manifestaciones convocadas por artistas y diferentes sectores culturales para protesta contra la muerte de líderes sociales en el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dvFaz1ZTWQE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>