Amparo Grisales alista libro para defender a los hombres: "Un piropo siempre es decente"

Jueves, Marzo 11, 2021 - 17:42

Amparo Grisales armó polémica y lo hizo en en el marco de la celebración del Día Mundial de la Mujer, 8 de marzo. La actriz y presentadora de el reality 'Yo me Llamo' sacó sus armas y se despachó contra las felicitaciones que se hacen unas con otras.

Ella que es toda un 'diva' pidió a las personas que si la felicitaran por el ‘Día de la Mujer’ sea a través de un mensaje personal y no una cadena de WhatsApp.

“Si no me vas a enviar un saludo personalizado que salga de tu corazón… por favor no me envíes tarjetas virtuales que te cayeron a ti de la misma forma… sin Verdad y sin Magia”, expresó. 

 “Vibra desde el Amor….con verdad y con imaginación .!! L@s abrazo con el corazón.!”, señaló Amparo Grisales. 

También la actriz en entrevista habló de su próximo libro y que será una 'Oda' al piropo.

Ella quien se declara como femenina y no feminista, es una de las grandes defensoras de los hombres.

Así lo dejó ver en un tuit que escribió: “Qué no se pierda la exquisita seducción. Un PIROPO siempre es decente, elegante y respetuoso. Si se sale de ese contexto, ya NO es PIROPO”.

Muchos de los seguidores de la actriz cuentan las horas para leerlo y saber que secretos refleja una de las mujeres más deseadas del país. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lKasZawr0RI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2dJh-IuAft8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>