Amparo Grisales es tendencia tras muerte del Príncipe Felipe: Gracioso Memes [VIDEO]

Viernes, Abril 9, 2021 - 09:51

Luto en el mundo tras la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, a sus 99 años, el esposo por más de 73 años de la Reina Isabel. La casa real británica informó que el Duque falleció “pacíficamente” este viernes por la mañana en el Castillo de Windsor. Hace unos días había sometido a una delicada cirugía de corazón. 

Las muestras de dolor por el fallecimiento no se hicieron esperar y como tampoco los graciosos memes que involucran a la actriz, Amparo Grisales, por el tema de su edad. 

Fue una foto donde la actriz y jurado del concurso de Caracol, 'Yo Me llamo', quien aparece muy joven al parece cargando al fallecido príncipe.

"Fotografía inédita del Amparo Grisales cargando al Principe Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra en el año 1926", dice el meme. 

El príncipe Felipe falleció a los 99 años, por lo que los internautas empezaron a comparar a la "diva" de la televisión colombiana con la reina Isabel II. En algunos memes insinuaron que la actriz era más ‘vieja’ que el príncipe.

"Cuenta la historia qué al final de los tiempos de la humanidad, solo quedo en el mundo Amparo Grisales y la Reina Isabel II compartiendo una tazita de café", dice uno de los twitter y por los que la actriz se ha convertido en tendencia.