Angélica Hernández alista su regreso a OnlyFans tras salir de la cárcel [VIDEO]

Domingo, Abril 4, 2021 - 17:40

Recuperó la libertad Angélica Hernández, exparticipante caleña del Desafío de Caracol, y luego de estar seis meses en la cárcel tras ser acusada en 2020 de integrar una banda que vendía drogas a través de redes sociales.  

“Nosotros vendemos estos chocolates, a mí me encantan: yo me como medio chocolate y es el equivalente a usted haberse fumado el de mejor calidad”, promocionó Angélica en su momento.

La modelo mostró en sus redes la bienvenida que organizó su familia y también su avanzado estado de embarazo.

Tan pronto regreso a la libertad volvió a sus redes sociales y allí aceptó responder algunas preguntas.

La primera de ellas fue cuál sería el tema que elegiría para escribir un libro, y Angélica contestó.

“Me gustaría escribir un libro compartiéndoles justo la experiencia que acabo de vivir privada de mi libertad, lejos de la gente que amo, perdiendo el control de absolutamente todo y la maravilla de quedar agradecida por el proceso”, dijo la exparticipante del reality.

La segunda pregunta fue si podría vivir sin celular y a lo que ella contestó "Nos vamos volviendo esclavos de esta tecnología y en vez de usarla a favor se nos vuelve en contra. La tecnología nos usa y nos abusa. Es urgente aprender a usarla”.

Por último confirmó que volverá a la plataforma OnlyFans donde va a “contar muchas cosas” de su ausencia por el tiempo que estuvo presa y mostrará “fotos exclusivas”.