Así le robaron al 'Tino' Asprilla en la Calle 93: "Vea lo que acaba de pasar" [VIDEO]

Jueves, Marzo 18, 2021 - 22:29

La inseguridad en Bogotá no da tregua. Sin palabras y muy asustado quedó el reconocido exfutbolista y comentarista deportivo, Faustino Asprilla, quién fue la nueva víctima de los ladrones en la Calle 93, en un exclusivo sector de la capital.

El 'Tino' contó su terrible historia en un video y en el que a las pocas horas se hizo viral en las redes sociales donde el vallecaucano con pruebas en sus manos narró lo que le pasó. Por fortuna, el futbolista salió ileso y está vivo de milagro, para contra la historia.

Todo pasó en cuestión de segundo y cuando el Tino hizo una parada para retirar dinero de una cajero electrónico para ir a cenar con unos amigos y entre ellos iba Víctor Manuel Osorio, quien es más conocido como 'Caremonja'.

“Vean lo que me acaba de pasar en Bogotá. Parque de la 93, me bajo a un cajero, me rompieron el vidrio y me sacaron el bolso que tenía atrás. Vean esto”, expresó mientras mostraba una ventana rota.

Después del susto y tras salir ileso tanto el exfutbolista como su amigo de toda la vida, 'Caremonja' sacó a relucir el buen humor y así levantar el ánimo del Tino.

“Fausto, ese bolso era marca gato, ¿cierto?”, dice Caremonja.

A lo que el Tino le respondió “No, era un Louis Vuitton y aún debo 78 cuotas”.

Asprilla después le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores y apareció con su amigo y otra persona pasando el 'mal rato' que le hicieron pasar los delincuentes.
Una horas antes , ‘el Tino’ había participado en el canal ESPN del programa de opinión en el que es panelista y en el que aparece diariamente.