Buena participación en el Día del Niño

hsb noticias
Lunes, Abril 29, 2019 - 05:27

 En el marco del Mes de la Niñez y la Recreación y con la participación de más de 1.500 menores de edad, la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte llevaron a cabo hoy en la Plaza del Carnaval el evento denominado: “Hagámoslo Juntos, Es Hora de Jugar con las Niñas y Niños de Pasto Otra Vez”.

En esta fecha especial, las y los pequeños estuvieron acompañados por el Director del Ente Deportivo Local Pedro Pablo Delgado Romo, quien expresó un mensaje de felicitación y reiteró su compromiso de seguir trabajando por las niñas y los niños de la capital de Nariño. Durante la jornada los niñ@s disfrutaron de múltiples alternativas recreativas, deportivas y artísticas.

Los inflables, las manitos creativas, los saltarines, las exhibiciones deportivas de las Escuelas de Formación y al cierre la presentación musical de jóvenes talentos del Municipio hicieron que la niñez pastusa sonriera y pasara una tarde llena de alegría junto a sus padres de familia. La Alcaldía de Pasto y Pasto Deporte agradecen a todas las niñas y niños que estuvieron presentes en esta jornada.

Sección: