Casi se le salen: Greeicy Rendón posó con diminuto sostén y mostró sus atributos [FOTOS]

Miércoles, Abril 7, 2021 - 16:21

Greeicy Rendón, la exitosa cantante y actriz, sigue cautivando con su voz y belleza en las redes sociales.  Hace unos días la actriz aprovechó la intimidad de su hogar para ofrecerles a sus mascotas un concierto y es que para nadie es un secreto que tanto la cantante de 'Amantes' como su novio, Mike Bahía, son amantes y defensores de los animales, pues siempre ha vivido rodeada del campo.

La cantante y actriz compartió con sus seguidores en Instagram en sus actividades domésticas, lo que más llamó la atención de sus fans es la diminuta prenda que uso para bañar a una vaca.

Pero eso no fue la única vez que ha demostrado el amor por sus mascotas y es que hace unos días les dio un concierto intimo en el que cantó uno de sus éxitos 'Besos' mientras ella hacía su interpretación en el piano luciendo un vestido blanco con flores. 

El diminuto sostén a penas cubría sus atributos y que acompañó con un pantalón ancho de pijama de color amarillo, unas botas de caucho y un sombrero.

"Que tengan una semana sabrosa compañeros", escribió al cantante y exintegrante del jurado de A Otro Nivel. 

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos no solo elogiaron su cuerpazo sino el juicio de la artista quien siempre se ha mostrado sin 'máscaras'.

La artista este 10 de abril alista un concierto gratis y a partir de las 6 de la tarde interpretará varios de sus éxitos que la ha llevado a los más alto de su carrera.