Claudia López y los memes que dejó su 'capa' al estilo de Harry Potter [VIDEO]

Miércoles, Marzo 10, 2021 - 16:23

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, fue tendencia en las redes sociales y no precisamente a su gestión como mandataria local sino a una 'capa' que lució en la fría mañana en la capital. La reacción en las redes no se hizo esperar y muchos la compararon con Harry Potter, el mago de los libros de J.K. Rowling.

La alcaldesa apareció en la vacunación masiva que se adelanta en Bogotá y lo hizo con una 'pinta' poco habitual que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Los memes no se hicieron esperar alrededor de la capa de la alcaldesa y sirvió para que muchos dieran rienda suelta a su creatividad.

Claudia López quien sabe muy bien como capotear este tema de las redes sociales, no hizo caso a la lluvia de burlas y reitero la invitación a los mayores de 80 años a vacunarse. 

“Si llegan diez minutos antes es suficiente y así no tendremos riesgos de eventuales aglomeraciones ni esperas”, enfatizó.

La pinta que lució la alcaldesa fue uno de los regalos de cumpleaños que recibió el pasado 9 de marzo y con motivo de su cumpleaños.