Criticas a James Rodríguez por imagen con Salomé desde la cama y en bóxer [FOTOS]

Lunes, Marzo 15, 2021 - 17:26

James Rodríguez, futbolista colombiano y quien actualmente juega con el Everton, está otra vez en boca de todo el mundo y esta vez no es por sus jugadas ni tampoco por sus relaciones sentimentales sino por una foto antigua junto a su hija, Salomé, que no cayó bien entre los seguidores del crack.

Allí el futbolista aparece recostado sobre su hija y usando únicamente bóxers, esta imagen resultó inapropiado y todo porque aparece junto a la niña.

“No es la foto indicada para mostrar que su hija le hace falta”, “Que tu niña te vea desde pequeña en poca ropa, está mal”, “No me parece que esté así en bóxer con una niña”, “No me gusta la foto”, “Foto inadecuada para mostrar en redes sociales”, fueron algunos de los comentarios.

Salomé quien se ha convertido en toda una revelación en TikTok por sus coreografías de baile actualmente vive con su mamá, Daniela Ospina en EE.UU. La niña por cuestiones de trabajo de su padre no lo ha podido ver y la foto que compartió el crack fue para recordar la falta que le hace ver a su primogénita. 

Pero no todo fueron criticas y otras seguidores no vieron nada de malo a la foto al contrario aprovecharon para dar rienda a sus deseos más íntimos.

“La maldad a la foto se la pone cada quién según su mente, esto es lo más natural y normal del mundo, "No hay nada más sincero y leal como el amor de los hijos, "quisiera ser su hija para estar asi entre tus brazos papi", "espeta, tanta gente necesitando ventilación artificial y tú dejándome sin aire", fueron algunos de los comentarios.