En la Cámara de Comercio de Pasto, exposición de Lanigrafía

Martes, Abril 30, 2019 - 06:30

La Secretaria de Cultura invita a la apertura de la Exposición de Lanigrafía “Mentes y manos creativas”, que se llevará a cabo el 9 de mayo en la Cámara de Comercio de Pasto.

En este evento 30 mujeres que trabajan la técnica de dibujar con lana mostrarán su creatividad en este arte. La técnica de lanigrafía consiste en manejar texturas a través de lana e hilos, aplicadas al bordar diferentes diseños, mezclas de color, formas y figuras, plasmando las emociones y experiencias de sus autoras. El público puede acceder totalmente gratis a la muestra que estará abierta al público hasta el 14 de mayo de 2019.

Esta exposición es el resultado del trabajo de las mujeres que hacen parte de los talleres de Lanigrafía de las Escuelas de Formación Artística y Artesanal, que la Secretaria de Cultura brinda a la comunidad de forma gratuita en las comunas Uno, Tres y Cuatro del municipio de Pasto. Los interesados en conocer más sobre esta técnica pueden inscribirse en las instalaciones de la Secretaria de Cultura ubicada en el Centro Cultural Pandiaco.

Sección: