Dulce venganza: Andreina Fiallo le habría dañado el caminado a Guarín en 'Millos' [VIDEO]

Martes, Marzo 30, 2021 - 11:24

Freddy Guarín otra vez está en la boca de todo el mundo y es el que futbolista no la pasa nada bien en los últimos días tras los rumores de un posible salida del equipo capitalino de Los Millonarios. La llegada de la expareja de Sara Uribe no fue fácil y es que en medio de las criticas por su sobrepeso, ahora estaría enfrentando líos personales con las demandas que su expareja, Andreina Fiallo, habría interpuesto.

Según Marca, por esta situación el futbolista se habría tenido que ausentarse y así atender estos asuntos que hoy lo desvelan. 

“Su excompañera sentimental interpuso al menos cuatro demandas en su contra en el transcurso de los últimos dos años. Varios de estos procesos judiciales terminaron archivados, pero al menos uno de ellos se solucionó por acuerdo entre las partes. Este tipo de desacuerdos con la madre de dos de sus hijos tendría al jugador de Millonarios ocupado en su resolución”, afirmó Marca.

Guarín según el técnico de su equipo estaría de permiso para atender sus líos personales y regresaría en los próximos días. Mientras otros comentaristas deportivos como César Agusto Londoño, dicen que el futbolista habría renunciado.

Todo esto vuelve a poner sobre la mesa los motivos que llevaron al futbolista a su salida del Vasco da Dama, Brasil, y donde el presidente habría asegurado que sus salida era porque estaba enfermo.

“Guarín estaba enfermo y terminamos dejándolo en libertad para que regresara a Colombia por temor a que entrara en una depresión (...) La verdad es que Guarín ama al Vasco, la afición y su vida en Río de Janeiro. Pero ha sufrido mucho con la distancia en relación a sus hijos", aseguró.

Lo cierto es que hasta ahora el futbolista no se ha pronunciado y todos sus problemas personales ahora le pasarían factura.

Guarín y Andreina Fiallo estuvieron casados por 14 años y de esa unión nacieron sus dos hijos.

La relación terminó tras descubrirse el triángulo amoroso con la modelo y presentadora, Sara Uribe, con quien también tiene un hijo, Jacobo Guarín. 

Actualmente Andreina Fiallo esta feliz y disfrutando de su relación con el volante de Independiente Medellín, Javier Reina, y quien en el pasado también jugo en el Once Caldas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/POlYNeA4DH4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>